TU MADRE POR CUALQUIER PEDO

martes, 19 de agosto de 2008

UN INSULTO A LA INTELIGENCIA


Esta vez mi desasosiego no le compete a los entes o temas anteriores tales como: Rasismo en gestiones laborales falta de capacidad o la corrupción en la universidad pedagógica. Esta vez mi infortunio se refiere a la mala coordinación de una escuela que a continuación le haré mención. La educación en mi país consta con un dejo de inteligencia, buena intención y muchos otros argumentos que están en contra de la inteligencia. En nuestra educación se permiten seudo docentes reclutados a la víspera de la ignorancia. Aquí en mi país se puede ser profesor simplemente siendo un bulto.
Decía Bratbury que un kilo de plumas puede volar si tiene un pajaro dentro.
Detalles ligeramente liliputienses hacen de una institución una bomba, o una maravilla.
A mi sobrina se le había advertido de una salida escolar hacia un parque infantil, lo cual la directora que es quien debe dirigir ni se entera lo que en su orquesta están ejecutando, es algo así como la orquesta sinfónica de California entonando un reggaeton de Wisin y Yandel… que falta de respeto a la inteligencia.
No se necesita ser tan estupido ni saltimbanqui para ignorar que es una prohibición portar celulares en la escuela…por supuesto que se entiende. A mi sobrina se le dio un celular para que de esa forma estar al tanto de lo que le suceda afuera de la escuela ya que ese día y lo repito por enésima vez, los alumnos de tal grado saldrían de paseo y la persona que dirige la escuela no se dio cuenta por lo tanto le retiro el celular a la niña y advirtiendo entregarlo hasta fin de año. Yo como redactor de este medio haría lo mismo siempre y cuando este al tanto que todo lo que hago este bien dirigido. Por este medio hago constatar que la e escuela Liceo de Sula no saben la dirección de la misma y le informo a la señora directora ya que se que no sabe que la salida al parque infantil esta posfechada para el día viernes 22 de agosto. Muchas gracias.

5 Comments:

Blogger El Zopilote said...

Ve pues compa asi como en ese colegio hay muchos lugares donde se dan este tipo de anomalias que insultan la inteligencia, muchas veces instituciones educativas estan dirigidas por animales.

Buena vida para vos tambien mano!!!
saludos.

19 de agosto de 2008, 20:14  
Blogger rafiz_glam said...

Que absurdo..

21 de agosto de 2008, 18:02  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

me gustan tus anuncios y como los haces por el blog. jajaja.

Me haces reir loco, hasta cuando te pones serio.

abrazon

petra

29 de agosto de 2008, 10:35  
Blogger Àngello said...

oiga compa, pues le dire que aqui en Méxicalpan de las tunas, han instalado aparatos para bloquear las señales de celular en las pinches iglesias, nomas porque no es buen pedo que el Padre este dando el sermon y los distraiga el "polifonico" de la "gasolina, jajajaja, pero bueno, eso es respetable.

yo le regale a mis sobrinos un celular en diciembre pasado, y cada mes les abono 100 pesos, pero con la unica condición de que tienen que dejar saldo por si algo sucede, o sea, lo pueden usar claro, pero no se pueden acaber el saldo para localizarlos, es mas que nada una manera de educarlos, y de enseñarlos a usar responsablemente el dichoso celular.

saludos pues compa, que este bien.

12 de septiembre de 2008, 13:06  
Blogger - CONTRABAJISTA, AÚN - said...

uuuuuf

5 de mayo de 2010, 6:57  

Publicar un comentario

<< Home