TU MADRE POR CUALQUIER PEDO

domingo, 5 de octubre de 2008

ME MASTURBO A TU NOMBRE



Cada vez que me masturbo pienso en mis mejores coitos. Pienso en las nalgas de mi vecina que tanto me han servido para terminar en su nombre.
Hoy me desperté con una erección de la gran puta. Veía como mi bóxer se levantaba pidiendo ayuda. Entonces decidí tomar un baño. Me la vi en el espejo. La acaricie y tomé una cinta métrica para medírmela ya que se veía más grande de lo normal. Después de medirla y saber del infortunio que media lo mismo…empecé a rodearla de jabón, cerré los ojos y comencé a masturbarme. Sentía como mi mano derecha apretaba al gordito como me gusta llamarla. A veces la llamo gordo o Alexis. Me incliné con la espalda en la pared y dejé que el chorro de agua resbalara por mi cuerpo mientras ya empezaba a sentir los latidos del corazón... acelerados. Le estaba dando los últimos jalones, ya mi cara empezaba a cambiar de aspecto…me sentía casi hecho. Cuando de repente escuché el ring del teléfono, se me fue la magia, ya el gordito había perdido parte de la erección solo veia que que la verga palpitaba un poco tun tun tun jajajaaja.
Fui a contestar el teléfono corriendo desnudo por mi apartamento y secándome con mi toalla amarilla que tiene la figura de winnie the pooh.
_ Haló.
_Hola, Miguel soy yo Elsa, como estas?
_Pues, muy bien Elsa y vos que tal?
_Bien gracias…te escucho un poco agitado, estabas haciendo ejercicio?
Y yo en mi mente decía: si supiera esta vieja que me estaba jalado la verga y por culpa de ella no termine.
Entonces se me vino a la mente masturbarme en nombre de ella por teléfono, con esa vos que tiene de locutora de radio.
Empecé a jalarme al gordito lentamente de arriba abajo de arriba abajo…Lo pude recuperar lo levante, lo reviví de nuevo.
_Que haces Miguel que te escucho raro.
_No... solo pensaba en el numero de la lotería le dije sin saber que pendejada inventar.
Ya estaba listo para el combate, ya sentía que era solo cuestión de un par de jalones y culminaba así mi tan esperada eyaculacion.
Entonces me ocurrió lo que nunca hubiese querido que sucediera.
_Miguel, tengo que cortar la llamada tengo que ir a trabajar se me hace tarde y entonces cortô la llamada.
_Elsa, Elsa ahorita no, por la puta dije, y me quedé con el gordo en la mano palpitando de nuevo pero esta vez era tilín tilín tilín jajjaja.
No tenia idea de cómo evitar la erección que cada vez se sentía más. Encendí la televisión y vi un video del hijo de puta de Nigga un negro hijo que puta que tiene mas suerte que talento y fue así como la erección desapareció, porque la verga aunque verga pero es una verga melómana. Jajajajaja.
Esperé llamar a Elsa hasta la noche porque mi misión era masturbarme ese día. Y se me ocurrió decirle que me quería masturbar a su nombre, me pareció más excitante que ella me autorizara un orgasmo.
Siete de la noche y la llamé por teléfono:
_Hola Elsa que tal, Buenas noches.
_Hola Miguel y ese milagro.
_Pues aquí con un poco de pena porque quiero compartir un secreto con vos.
_Aja contame.
_Podes guardar un secreto? Le pregunté.
_Claro, me dijo.
Me he masturbado a tu nombre, le dije.
_No ? dijo.
_Si... me he masturbado varias veces y quisiera saber si me autorizas hacerlo mencionando tu nombre.
_No, no lo hagas, me dijo.
_Porque?
_Porque somos amigos y además estas casado.
_Pero solo es un deseo le dije.
_Bueno hace lo que quieras no me interesa.
Y entonces se interrumpió la comunicación, ya era tarde por la noche y me quedé de nuevo con la verga en la mano y los huevos hinchados de tanta calentura. Pues ahora necesito inspiración para no quedar con dolor en el huevo izquierdo jajajjajajajjaja.
Muy buena vida para todo.

9 Comments:

Blogger Erótika said...

jejejj Muy buen post felicidades!

TU MADRE si, luego de leer este textoq comentaste suena muy sencillo aunque hay recuerdos que no se olvidan ni quemandolos, ni cambiandose de casa, aunque es una buena forma de ver las cosas ya que el subconsciente es una telaraña impredecible y misteriosa, asi como eldestino que entrecruza los caminos sin permiso. Cariños para ti y bienvenida!

5 de octubre de 2008, 13:26  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

jajajjaja..de vuelta en gloria y majestad señor¡¡¡¡¡¡¡ o debo decir señora?¿.......da igual MADRE.cariños..

8 de octubre de 2008, 11:35  
Blogger El Zopilote said...

jajajajajajaja que hueveo mano se quedo alborotado pero ni modo así pasa de vez en cuando jeje

buena vida para vos mano un abrazo,

8 de octubre de 2008, 22:29  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

se que eres critica 32 (vamos en critica38)jajajajaja y se qu eres macho,,,,pero a veces asalta la duda jajajajaj

10 de octubre de 2008, 19:47  
Blogger Trini Reina said...

Buena vida para ti también Crítica.

Me gustan y me divierto con tus posts :):)

Un abrazo

11 de octubre de 2008, 0:20  
Blogger Insisto... said...

Por lo menos tuviste la aprobación.
Y como todo bebe en etapa ganosa,pues sigue gozando jajaajajaj.


Saludines!!

12 de octubre de 2008, 14:22  
Blogger The Lockeras said...

Mejor masturbata con el mío.

13 de octubre de 2008, 9:50  
Blogger La ingeniero said...

a chinga, pos este blog me impresiono, que facilidad de escritura, pero pos igual pobresito, te quedaste con las ganas :s
jjajajaj hechale mas ganas y a lo mejor pa la prox tendras mas suerte
saludos!!

22 de octubre de 2008, 16:38  
Blogger Amaranta said...

jajajajajaja

y tu dulce esposa???

nada + q decir..

1 de noviembre de 2008, 19:40  

Publicar un comentario

<< Home