TU MADRE POR CUALQUIER PEDO

lunes, 23 de marzo de 2009

GENESIS SARAHI CALIX CARAVANTE


Mi ausencia ha sido provocada por lo más hermoso que me ha pasado en mi vida. Yo no he estado en contacto con ustedes desde mas o menos diciembre pero es porque para esa fecha nació el ángel que le pedí a Dios para darle lo mejor que pueda en este planeta que también mis padres me dieron la oportunidad de conocer. Se les quiere mucho les deseo lo mejor, pronto escribo. Un saludo desde Honduras.Buena vida para todos.

6 Comments:

Blogger Insisto... said...

exquirikuuuuuuuuuuuuuuu tu bebe!que esta felicidad que emanas se agrande con los años.

FELICIDADES!!! ;)

25 de marzo de 2009, 9:46  
Blogger Àngello said...

sabes compa, yo no tengo el enorme placer de ser padre, en cambio, he vivido muy de cerca la llegada a este mundo de mi sobrina, y en serio que cuando llega un angelito te cambia completamente la vida.

FELICIDADES TOTALES COMPA!!!!!

26 de marzo de 2009, 13:51  
Blogger El Zopilote said...

felicitaciones compadre!!!!

26 de marzo de 2009, 23:38  
Blogger Trini Reina said...

Ehhhh, pero de esto no sabía nada, menuda sorpresa.
Enhorabuena, felicidades, parabienes...
Ahora, a sentar la cabeza:):) Esto último es broma:)

Abrazos a repartir: para el bebé su madre y para ti.

29 de marzo de 2009, 2:27  
Blogger La ingeniero said...

esta bien gordita tu bebe, se ve lindisima

saludos

1 de abril de 2009, 15:47  
Blogger Amaranta said...

Totalmente de acuerdo. Me caaaarga Paulina Rubio, no puede ser mas comercial... Alicia, si, suena grato aunq no sea de mi completo gusto, pero claramente suena mejor que la rubia.

Saludos, y por lo que aprecio, debiera agregar un FELICITACIONES

Saludos!

14 de julio de 2009, 19:59  

Publicar un comentario

<< Home