TU MADRE POR CUALQUIER PEDO

martes, 28 de julio de 2009

AMANSA PENDEJOS




Como es de todos conocer que mi país esta siendo manejado por gorilas y pendejos. Me da vergüenza que por un acontecimiento de muy bajo perfil, el mundo conozca a mi país HONDURAS como el país donde el paje lo tienen los que no tienen el interés de hacer el bien.
Crápulas a los que un señor de Costa Rica tendrá que educar.
El presidente de Honduras que ahora es ex, fue victima de un golpe de estado, provocado por Roberto Micheletti el ex presidente del congreso nacional y actual presidente de la republica. Estamos en estado de sitio, lo cual no podemos salir a las calles gracias a la idea del dueño de mi tiempo, Micheletti.
Mi tedio y desasosiego es para el ex presidente Zelaya y para el actual presidente Micheletti o gorileti como lo llama Chávez, otro hijo de puta metido.
El señor Oscar Arias presidente de Costa Rica tiene la ardua tarea de ser mediador de estos dos hijos de puta que solo sirven para robarme el aire que respiro. Sin olvidarme del cardenal Oscar Andrés Rodríguez, cardenal politiquero que nunca esta al lado de los pobres…este hijo de puta no sabe lo que es el lodo.
Un saludo desde Honduras y muy buena vida para ustedes.

3 Comments:

Blogger Unmasked (sin caretas) said...

jajaja me haces reir...

sos muy divertido, si estuvieras aca, ya nos hubieramos tomado una cervecita.

besos

petra

21 de septiembre de 2009, 19:02  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Lamento lo que está pasándo, aunque al parecer ya esta por arreglarse, te doy las gracias por buscarme y encontrarme en mi e-mail, estoy ausente en letras pero siempre estan en mi corazon.. sabes? yo tambien llegue a extrañar , estuve muy enferma, pero gracias a Dios HOy ya estoy mejor, mucho mejor.
Volveré a escribir que es lo que me llena ...
Gracias y nos vemos..

Pia
Buena vida para ti...tb

20 de octubre de 2009, 7:42  
Blogger El Zopilote said...

Aqui pasando a saludarte compa que este bien apesar de los pedos politicos.

saludos,

31 de marzo de 2010, 19:42  

Publicar un comentario

<< Home